15/04/20

Packaging. Sector esencial y estratégico.

El packaging sirve como carta de presentación de un producto y sobre todo, de la marca que se encuentra tras el envase. Esta imagen es la que, en la mayoría de los casos, determina la decisión de compra.

No solo se considera esencial influyendo en la decisión de compra del consumidor final, sino que actúa como garantía sanitaria y de calidad del producto.

Por si fuera poco, en muchas ocasiones este packaging es un método de protección y organización en el momento del transporte de mercancía.

Por todo esto y mucho más es por lo que, y en vista a lo sucedido estas últimas semanas con la crisis del COVID-19, por lo que el sector del packaging está considerado como sector esencial y estratégico para el funcionamiento de la economía de un país.

 

 

Otras noticias

Productos congelados con etiqueta.

08/05/24

En la industria de alimentos, especialmente en el sector de productos congelados, la correcta identificación y etiquetado juegan un papel...

02/05/24

En la industria quesera, las etiquetas de los quesos cumplen un papel fundamental. Más allá de ser simples adornos en...

15/03/24

Las etiquetas para dulces desempeñan un papel fundamental en la presentación y comercialización de estos deliciosos productos. No solo proporcionan...

Facilítanos tus datos y te llamamos a la mayor brevedad