Sistema de Etiquetado Sleeve

Sistema de etiquetado Sleeve

Sistema de Etiquetado Sleeve

La personalización para cada tipo de producto y cada empresa es una constante en el etiquetado diario. La necesidad de diferenciarse de la competencia, de conseguir un diseño diferente y de ser atractivo en los escaparates de los supermercados obliga a las empresas a innovar y a buscar nuevas soluciones, de forma que puedan situarse dentro de las tendencias actuales y conseguir así mayores ventas.

Los sleeves son una de las mejores opciones para mostrar un diseño personalizado, ya que son muy adaptables y se ajustan perfectamente a la forma del producto en cuestión. Este ajuste está garantizado por el hecho de que pueden colocarse en 360° aplicando calor, aire o vapor, lo que permite que los diseños de los sleeves vayan desde un aspecto minimalista hasta otros más complejos y de mayor elaboración.

¿Para qué tipos de sectores y productos pueden utilizarse las mangas?

En el caso de los precintos de apertura, se utiliza de esta manera porque es posible detectar la apertura del producto, de forma que se tenga un mejor control de éste.

El sector de la cosmética también utiliza cada vez más los sleeves, que permiten un diseño de envase de 360º.

En el sector alimentario, concretamente en latas y cartones de bebidas, se está usando de forma generalizada el sleeve, ya que permite la personalización de referencias específicas, evitando la serigrafía en la lata.

De hecho, este sistema es la opción ideal como etiquetas para las botellas de vino y champán. En lugar de poner una etiqueta tradicional en las botellas, el sleeve permite envolver la botella por completo.

También es una opción muy popular para el lanzamiento de productos o para la publicitación de promociones y colecciones, ya que el etiquetado de tipo sleeve permite personalizar y agrupar varias botellas de la misma gama para crear un paquete de productos.

¿Qué ventajas ofrece el manguito sobre otros tipos de etiquetado?

El hecho de poder «envolver» todo el producto nos permite darle un aspecto diferenciado y con mucha potencia, que permite una mayor visibilidad y, al mismo tiempo, transmite una mayor sensación de calidad y protección del producto. En este sentido, podemos decir que da mayor impacto en el estante del supermercado.

El etiquetado de tipo sleeve se adapta a todas las formas y tamaños y, gracias a su función envolvente, puede incluir toda la información necesaria sobre el producto que exige la normativa de cada sector. Además, el sleeve no tiene limite en su coloración, ya que puede aparecer en colores vivos y contar con diferentes acabados.

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