Comunicado oficial de actuaciones frente al Covid19

Comunicado oficial de actuaciones frente al Covid19

Ante una situación tan extraordinaria como es la que estamos viviendo en estos momentos con el ya mundialmente conocido como COVID-19, solo informar a nuestros clientes, proveedores y demás colaboradores que ADHESIVOS ORCAJADA S.A. ha iniciado un estricto protocolo interno de prevención, seguridad e higiene, el cual incluye:

  1. Restricción total de visitas a todo personal ajeno a nuestras instalaciones
  2. Aprovisionamiento preventivo de más del 200% en materia prima para garantizar servicio a plazos competitivos a nuestros clientes.
  3. Toma de temperatura a la entrada de personal, tanto de fábrica como en oficinas.
  4. Dotación de equipos de protección individual (EPI) recomendados por las OMS para la prevención del covid-19 gel higiénico individual, así como guantes de nitrilo y máscaras a todos nuestros empleados.
  5. Ampliación de las labores de desinfección y limpieza a más del 50%.
  6. A más de un 80% de nuestra plantilla se le han dotado los medios para ejercer teletrabajo, así como turnos de rotación de plantilla para tratar que coincida el menor número posible de personas en un mismo habitáculo
  7. Restricción de movimientos interdepartamentales. Comunicación vía telefónica o mediante videollamadas.

Otras muchas que están en marcha y las que están por venir nos han permitido seguir funcionando con total normalidad en términos de producción. Sabemos que formamos parte de la cadena de suministro esencial (productos hortofrutícolas, cárnicos, industria química…) para abastecer a una población que necesita de nuestro máximo esfuerzo y dedicación en estos tiempos complicados y en consecuencia actuaremos.

En el siguiente enlace podrán ver un VÍDEO FILMADO EL DÍA 25/03/2020 con toda la maquinaria funcionando a pleno rendimiento

Seguimos fabricando para que nuestros clientes puedan continuar abasteciendo las tiendas y comercios para que el consumidor pueda hacer su compra y comprobar, con el etiquetado, que el producto que está comprando cumple con todos las garantías de calidad e higiene que en las mismas se describen.

Sumamos nuestro esfuerzo, al de otros muchos, para que esto no pare y la economía siga. Es nuestra responsabilidad como empresa.

#EstoNoTieneQueParar

0 Comentarios

Los comentarios no están disponible en este momento