Empresa

foto_aerea_orcajada

Adhesivos Orcajada

Con más de 30 años de experiencia y unas instalaciones de 10.000 m2, Adhesivos Orcajada se convierte en una de las empresas mas punteras en el mundo del diseño y fabricación de etiquetas.

El equipo humano lo forman 150 personas altamente cualificadas, integrándose perfectamente en su departamento (Comercial, gestión, diseño y pre-impresión, fabricación, logística…). Todos ellos gestionan el ecosistema de la empresa y nos permite cuidar hasta el más mínimo detalle de todos los trabajos, consiguiendo así un perfecto control de calidad que se traduce en clientes satisfechos.

La empresa esta dotada con las ultimas novedades y tecnología en impresión flexográfica, contamos con 9 máquinas de hasta nueve colores del Grupo Gallus (de gran renombre dentro de este sector, en concreto maquinaria Arsoma), y 4 máquinas de hasta 10 colores (dos de ellos serigráficos) del Grupo Omet.

Todo esta maquinaria, junto con otras maquinas auxiliares (cortadoras, estampadoras, numeradoras…), hacen posible la obtención de un producto terminado en las mejores condiciones del mercado, tanto en calidad como en precio.

Certificado ISO 9001/2000

Nuestro alto control de calidad y nuestros procesos de gestión nos han permitido obtener y mantener el certificado Gestión de la Calidad conforme a los requisitos de la norma ISO 9001/2000. Lo que nos permite seguir siendo una de las empresas con mejores controles de calidad de la Región de Murcia.

BRC Packaging

Es la norma de seguridad alimentaria para envases y embalajes reconocida por la Iniciativa Global de Seguridad Alimentaria (GFSI), elegido por más de 3500 proveedores de 80 países. Basada en el APPCC de la empresa, esta certificación nos permite garantizar todos nuestros productos.

Medio Ambiente

Todos nuestros productos y materias primas usadas durante la fabricación son ecológicos, atóxicos y biodegradables, respetando así la salud de todos aquellos que manipulan y consumen el producto final, ayudando además a respetar el medio ambiente, ya que todas las materias primas son totalmente reciclables.

Proceso de Trabajo

Cuidamos hasta el último detalle de cada uno de nuestros pedidos

qode-np-item
1

Recepción del pedido

qode-np-item
2

Diseño y Pre-impresión

qode-np-item
3

Fabricación

qode-np-item
4

Gestión y Envío